Lanzan convocatoria para premiar esfuerzos individuales y colectivos a favor de la sociedad

 

CANCÚN.— El Colectivo Kybernus Quintana Roo Norte lanzó convocatoria para a ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil para reconocer el trabajo de los ciudadanos cuyas acciones hayan impactado de manera positiva a nivel local.

La convocatoria estará abierta desde el 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre, pudiendo postular a los candidatos o autopostularse.

A partir de éste martes 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre, los interesados podrán solicitar el formulario único a través del correo electrónico premiociudadano@gmail.com, la información también podrá ser consultada en las redes sociales de Colectivo Kybernus Quintana Roo Norte.

Los temas que participan son: Libertad, Estado de Derecho y Cultura de la legalidad, Fortalecimiento de la sociedad civil y Acceso de oportunidades en igualdad de condiciones.

En el caso particular de Quintana Roo habrá dos ganadores, uno de la región Norte, conformada por los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. Mientras que la región sur estará conformada por los municipios de Othón P. Blanco. Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

En la convocatoria podrán participar de manera individual todas los ciudadanos y ciudadanas así como quienes pertenecen a organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, agencias nacionales e internacionales, empresas privadas, Thing thanks, instituciones gubernamentales e instituciones académicas.

Los resultados se publicarán el 14 de noviembre y la premiación será el 17, todavía por confirmar el lugar.

La selección estará conformada por integrantes de Kybernus Quintana Roo Norte, representantes del sector público, privado, social y académico. Los cuales quedan descartados para participar en cuánto están dentro del comité estatal evaluador.

El ganador recibirá un reconocimiento, la difusión del proyecto a través de plataformas digitales y medios de comunicación, así como un premio económico de 10 mil pesos mexicanos, también tendrá la oportunidad de competir a nivel nacional en una segunda etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s