Cae con botín ladrón nocturno de banco

ladron-1

CANCÚN.— Un robo a la sucursal HSBC fue frustrado la madrugada de este jueves por elementos policiacos, luego de que un sujeto rompiera los cristales para ingresar y sustraer equipo de cómputo.

Al parecer al ladrón, identificado como Humberto “N”, de 33 años, se le hizo fácil entrar al banco rompiendo los cristales para llevarse diversos objetos, entre ellos una laptop y una impresora, pero no contó con que su acción fue detectada y reportada al número de emergencias 911, por lo que tras la alerta emitida, elementos preventivos acudieron a la sucursal bancaria, ubicada en la avenida José López Portillo, Supermanzana 60, quienes tras percatarse del hurto montaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización del sujeto llevando consigo el fruto de su atraco.

De esta forma terminó la carrera delictiva de Humberto “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con el botín.

La sucursal de HSBC fue acordonada para que elementos de la Policía Ministerial realizaran su labor indagatoria en el lugar de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s