Tiroteo en Harford en Maryland deja 4 muertos

Este jueves por la mañana ocurrió un tiroteo en el condado de Harford en Maryland, dejando como resultado 4 muertos incluida la atacante, dijo el alguacil del condado, Jeffrey Gahler. El incidente sucedió en el centro de distribución de Rite Aid.

Sin revelar su nombre, las autoridades señalaron que fue una mujer de 26 años la autora del tiroteo y que era empleada temporal del centro de distribución. El tiroteo empezó afuera del establecimiento y continuó al interior. La sospechosa se quitó la vida de un tiro en la cabeza y falleció en el hospital. Tampoco se conocen las razones que motivaron a la mujer a llegar a su centro de trabajo y empezar a dispararle a sus compañeros.

No se revelaron los nombres de las víctimas ni de la sospechosa.

El centro de distribución de Rite Aid está localizado en un parque empresarial cerca de Aberdeen, Maryland a unos 40 kilómetros al noreste de Baltimore.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en Baltimore y Delaware.

El hospital John Hopkins confirmó que recibió cuatro pacientes heridos con arma de fuego alrededor de las 10 am., que están recibiendo cuidados médicos, pero no reveló las identidades hasta que sus familiares sean notificados primero.

La llamada alertando un tiroteo en Perryman, un barrio fuera de la Ruta 40 se produjo a las 9:06 a.m.

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) y el FBI también respondieron en la escena para colaborar con la oficina del alguacil. (VOA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s