Chano Toledo dona equipo médico a la Cruz Roja en Villas del Sol

PLAYA DEL CARMEN.— Luego de más de una hora de espera, Chano Toledo logró entregar una donación de equipo médico y aire acondicionado a la estación de emergencias de la Cruz Roja Mexicana en el populoso fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

En un intento por desairar el gesto humano y generoso del luchador social, las autoridades encargadas de la clínica de emergencias de la Cruz Roja nunca llegaron al lugar para recibir la donación que tanta falta hace para atender emergencias en el fraccionamiento donde hay más de 100 mil habitantes.

Contrarias a la esencia de la Cruz Roja Mexicana, la contadora Rocío Pérez, administrativa de la estación y Nery Medina, presidenta damas voluntarias de la Cruz Roja de Playa del Carmen, no asistieron al lugar desairado el gesto humanitario de Chao Toledo, pese a que ya estaban informados de la donación.

Decenas de vecinos agradecieron a Chano Toledo por la donación y el compromiso de pagar un médico para el turno de la tarde ya que no hay quién atienda a los enfermos y accidentados. Marciano Toledo Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s