Dirigentes de Morena continuarán en el cargo hasta 2019

 

morena

CANCÚN.— El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renovará sus dirigencias estatal y municipales hasta el 20 de agosto del próximo año, informó Juan Ríos Valderrama, coordinador en el Distrito Electoral Federal 04, por lo que Rafael Marín Mollinedo continuará al frente de este instituto político en Quintana Roo.

En conferencia de prensa en Cancún, Ríos Valderrama dijo que lo anterior se acordó en el Quinto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, llevado a cabo en la Ciudad de México. De la misma forma se definió que quienes tengan encargos en el partido también continuarán ejerciéndolos hasta las nuevas asambleas en el 2019 y, en el caso de los militantes electos para cargos de elección popular o en la administración pública, “serán reemplazados por compañeros que tengan trabajo probado en Morena”.

Informó también que Morena reanudará los trabajos seccionales y de credencialización, además de que se establecerá un marco jurídico para la Escuela de Formación Política, que con base en planes y programas para capacitar a los activistas políticos sobre el principio de José Martí: “Que haga hombres quien quiera hacer pueblos”.

La escuela estará encabezada por intelectuales como Paco Ignacio Taibo, quienes estarán en Quintana Roo en la segunda quincena de noviembre para impartir un ciclo de conferencias públicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s