Verdades Ocultas

 

Jesús Alberto Capella Ibarra

Enrique Leal Herrera

 

Luego de una espera de más de dos horas, desde el salón “Cuna del Mestizaje” del Palacio de Gobierno el mandatario estatal informó el inicio de una nueva etapa en materia de seguridad, de la que, dijo, desde hace dos años se comenzaron a construir los cimientos bajo el mando de Rodolfo del Ángel Campos, con quien hubo avances de manera confiable en la materia.

El gobernador dijo que se debe escuchar la voz de la ciudadanía y justificó que Rodolfo del Ángel Campos presentara su renuncia al cargo, a quien agradeció el servicio prestado a Quintana Roo, y dejó en claro que en breve se reincorporará en otras funciones.

Sobre Jesús Alberto Capella Ibarra, el nuevo secretario de Seguridad Pública, explicó que, en este último año, a iniciativa de integrantes de la sociedad civil encabezó cuatro foros ciudadanos sobre seguridad, además de tomar cursos a nivel internacional. En el 2006 fue distinguido por tener el mejor desempeño municipal a nivel nacional. También destacó su trayectoria en Baja California, de donde es originario.

Sin embargo el gobernador piensa que personas ajenas al estado pueden solucionar el grave problema de inseguridad que vivimos actualmente. Habrá que ver y estar muy atentos a su desempeño, porque el tema de la inseguridad es muy delicado y los ciudadanos reclaman soluciones ante la ola de violencia desatada principalmente en los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s