Hallan sin vida a menor de edad en una escuela primaria en Playa del Carmen

 

Homicidio en playa del carmen

PLAYA DEL CARMEN.— Una menor de edad fue encontrada sin vida este jueves en el pasillo de una escuela primaria ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados alrededor del mediodía, cuando ocurrió el hallazgo al interior de la escuela Gregorio Cop Cop, ubicada en la Calle 88 con 20 Avenida. De acuerdo al reporte la niña fue víctima de abuso sexual y presentaba un golpe contundente en la cabeza.

Más tarde la Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad, quien no ha sido identificada hasta el momento y en contra de quien o quienes resulten responsable de este crimen.

Los hechos se reportaron al número de emergencia a las 11:35 horas de este jueves, al acudir agentes de la Policía Ministerial de Investigación, la Policía de procesamiento y peritos, el lugar del hallazgo se encontraba asegurado con cinta preventiva a cargo del primer respondiente y al ingresar al plantel por una entrada trasera, cerca de un salón de clases, a través de un pasillo se ubicó el cuerpo sin vida de una menor de edad, a quien se observó una lesión en la frente.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, para establecer la causa de muerte y determinar si sufrió de algún ataque sexual. Además la Policía Ministerial de Investigación realiza las entrevistas y recaba información para lograr la identidad de la víctima, si era estudiante de la escuela y con quien fue vista por última vez.

La FGE reprueba enérgicamente este acto contra una niña, por lo que el personal de la Fiscalía de Atención a la Mujer está realizando las indagatorias pertinentes para aclarar este hecho que lacera a la sociedad y lograr la captura de quien o quienes cometieron este ilícito en el marco de la legalidad del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s