Somos un gobierno legítimo y merecemos respeto: Laura Beristain

 

PLAYA DEL CARMEN.— “Fui elegida a través del voto directo y ahí reside mi legitimidad para desempeñar plenamente mis  atribuciones como presidenta municipal”, aseveró Laura Beristain Navarrete, quien este lunes comenzó a despachar en su oficina en la sede del Ayuntamiento de Solidaridad, ubicada en la calle 8 y avenida 20, en la zona centro de Playa del Carmen.

Al arribar al recinto gubernamental, fue recibida por decenas de empleados quienes le refrendaron su total respaldo y se comprometieron con ella en trabajar de la mano, en equipo y unidad, sin ningún interés que no sea el progreso y el desarrollo de las familias solidarenses.

Laura Beristain refrendó su compromiso de impulsar un gobierno abierto al diálogo y el debate de ideas en un ámbito de respeto y búsqueda de justicia social; pero fue determinante: “las leyes no se negocian ni se juega con la voluntad del pueblo solidarense, quien me dio su voto de confianza para representarlos con un alto sentido de la responsabilidad”.

Bajo esa premisa, negó que vaya ceder al “chantaje” y los “amagos” de quienes pretenden doblegar la voluntad del pueblo respondiendo a intereses poco claros.

“Soy y siempre seré respetuosa de las leyes. Soy mujer de una pieza. Estoy consciente que la tarea de gobernar implica siempre sumar, pues cuando divides, vencen la inmovilidad, los desacuerdos, la polarización de las ideas y las posturas irreconciliables. Y eso no es lo que buscamos los solidarenses, hartos de malos gobiernos”, recalcó.

Por esa razón, la alcaldesa, a quien asiste la razón jurídica, hizo entrega de los primeros nombramientos a los funcionarios que estarán a cargo de las distintas áreas que conforman la administración municipal, con fundamento en el artículo 90 Fracción X de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo.

Además, en tanto se reanuda la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo -suspendida por no existir condiciones para su desarrollo- nombró a los encargados que suplen de manera provisional las ausencias de los titulares de seis dependencias: Secretaría General, Tesorería Municipal, Director de Ingresos, Director de Egresos, Contraloría y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s