Manuel Valencia llama a atender el problema de la basura en Chetumal

 

CHETUMAL.— Ante las condiciones de insalubridad en que ya viven los habitantes de algunos sectores de la ciudad, el regidor Manuel Valencia Cardín hizo un enérgico llamado al Director Servicios Públicos Municipales, “sea Juan o Pedro”,  porque ya son cuatro días del inicio de la administración de Hernán Pastrana y la capital continúa llena de basura y en deplorables condiciones.

“Juan o Pedro ya deberían estar en la calle coordinando el bacheo y servicios públicos que tanto reclama la población y que el ayuntamiento está obligado a otorgar”, dijo el concejal.

El problema de la recolecta de basura es serio, precisó, ya que el exceso de desechos orgánicos se podría convertir en un asunto importante de salud pública.

De hecho, Manuel Valencia recordó que, el alcalde Hernán Pastrana prometió en campaña que, desde el primer día de su administración, atacaría de lleno el problema de la basura, que hoy en día es un verdadero “dolor de cabeza” para los ciudadanos.

Además, dijo, Hernán Pastrana tuvo un plazo de aproximadamente tres meses después de las elecciones para definir un verdadero plan o programa de trabajo, de tal forma, que desde el primer día como presidente municipal debió atender ese asunto de manera eficiente.

Manuel Valencia exigió resultados inmediatos al problema de la recoja de basura y que de manera urgente se empiece a trabajar en el acondicionamiento adecuado de calles y avenidas¨.

“A la gente no le importa si en servicios públicos queda juan o queda Pedro, la gente quiere resultados”, reiteró.

Valencia, quien llegó a la regiduría por el Partido Encuentro Social, dijo que “encontramos una ciudad en deplorables condiciones y un Ayuntamiento a la deriva”.

Sin embargo, hay confianza del ciudadano y confió en que el alcalde Hernán Pastrana supervisará de manera personal el trabajo que ya deben estar realizando Obras Públicas y Servicios Públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s