Viene López Obrador a Cancún el 11 de octubre

 

amlo

CANCÚN.— Como parte de su gira de agradecimiento el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador visitará Cancún el próximo 11 de octubre, en una visita al sureste que lo llevará al día siguiente, el 12 de octubre, a la ciudad de Mérida.

La visita del próximo presidente de la República se dará a este destino turístico en el marco de un gobierno municipal morenista y en el contexto de una polémica generada por la propuesta de Mara Lezama de cambiarle el nombre al municipio, que actualmente se llama Benito Juárez, personaje de la historia de México que por cierto es un pilar ideológico-político del presidente electo.

López Obrador llegaría a Cancún al filo del mediodía en un vuelo comercial de Viva Aerobús, aerolínea que lo ha transportado en territorio nacional. De ahí tiene previsto reunirse aproximadamente a las 13:00 horas con el gobernador Carlos Joaquín.

Más tarde, alrededor de las 16:00 horas, encabezará un mitin en un punto aún no confirmado y posteriormente viajará a Mérida, Yucatán, donde continuará su gira de agradecimiento.

El día 12 en la capital del vecino estado se prevé se reúna con el gobernador de Yucatán, el panista Mauricio Vila Dosal, donde además también encabezará un mitin popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s