Ejecutan a una persona frente a la Plaza de Toros

 

ejecutado en cancun

CANCÚN.— Una persona del sexo masculino fue ejecutada esta tarde en la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros, tras recibir tres impactos de bala cuando se encontraba en el cruce del semáforo. De acuerdo a versiones de testigos, era perseguido por sujetos que iban a bordo de otro vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:50 horas, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco. Tras recibir los disparos quiso huir pero por la gravedad de las heridas sólo logró avanzar unos metros en su vehículo y colisionó contra la guarnición del camellón central.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, como la Gendarmería, Policía Municipal y Ministerial, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron el fallecimiento de la persona.

Cabe señalar que los hechos provocaron caos vial en la zona, debido a que la avenida Bonampak es una de las más transitadas de la ciudad, mientras elementos de Tránsito trataron de auxiliar a los automovilistas que circulaban por esta vía, luego de que una amplia área fue acordonada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s