Verdades Ocultas

 

Palacio

Enrique Leal Herrera

 

En el municipio de Benito Juárez seguimos esperando un cambio luego de que muchos funcionarios de la administración pasada, emanada del PRI-VERDE, repiten en esta administración del Morena, encabezada por MARA LEZAMA. Los cancunenses esperan también que se ponga freno a los actos de corrupción y a la inseguridad, dos de los temas más sensibles en este municipio, que necesitan soluciones lo más pronto posible.

Otro de los casos que debe ser atendido es Agakuan, ya que los cancunenses no tienen por qué pagar un alto precio a cambio de un pésimo servicio. La gente confió en un verdadero cambio y se espera que no sea más de lo mismo y que la prioridad no sea cambiarle el nombre al municipio.

Otro asunto que debe investigarse es la entrega de un portafolio con 200 mil pesos de parte del ex presidente municipal REMBERTO ESTRADA al regidor ROGER CASARES, al parecer de recursos provenientes del erario público. Cabe recordar que este ex regidor estuvo apoyando la campaña de Morena.

El Partido Revolucionario Institucional está pasando por su peor momento luego de que algunos personajes políticos se dedicaron a hundirlo, como los ex gobernadores FÉLIX GONZÁLEZ CANTO y ROBERTO BORGE ANGULO, quienes para poner la cereza en el pastel dejaron a cargo del partido en el estado a un oscuro personaje como RAYMUNDO KING DE LA ROSA, que no permite que se recupere el tricolor porque hay muchos intereses de por medio, pese a que hay verdaderos cuadros muy valiosos. El PRI debe buscar su renovación urgentemente si quiere hacer frente con éxito el próximo proceso local electoral que se llevará a cabo el próximo año.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s