Vuelca pipa con combustible en la zona hotelera

 

pipa.jpg

CANCÚN.— Una pipa que transportaba turbosina se volcó esta tarde a la entrada de la zona hotelera, a la altura del kilómetro 27, donde tras perder el control el conductor de la pesada unidad ésta terminó tirada sobre su costado derecho.

Una amplia movilización de cuerpos policiacos, Protección Civil, del Ejército y de rescate generó este accidente, que además provocó un enorme caos vehicular, con retrasos de quienes se dirigían hacia el aeropuerto y pérdidas de vuelos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando el conductor del vehículo pesado, color amarillo con placas 334-EZ-4, circulaba sobre el bulevar Kukulcán, pero al llegar a la glorieta donde se encuentra una escultura del artista Sebastián perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

La pesada unidad transportaba combustible al Aeropuerto Internacional de Cancún, pero por el percance quedó esparcido sobre la vía de rodamiento. Personal de Protección Civil, Policía Turística, Federal y Bomberos establecieron primero un perímetro de seguridad, cerrando la circulación de la zona, lo que provocó caos vial, debido a que se procedió a limpiar y retirar el material, altamente flamable. (Con información de Infoqroo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s