Quintana Roo estrena seis hoteles en 2019: 2 de AMResorts y 4 de Tafer

 

zona-hotelera2

CANCÚN.— AMResorts y Tafer Hotels invertirán 800 millones de dólares en la construcción de seis hoteles en Quintana Roo en 2019 en los distritos de Benito Juárez, Islas Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad con más de 1000 habitaciones.

Jorge Herrera, representante de AMResorts, anunció la construcción de dos hoteles, uno es el Sunscape, ubicado en Puerto Cancún, con 400 habitaciones bajo la categoría de cuatro estrellas; y el otro es el hotel Now, que estará en Bahía Petempich, con una capacidad para 500 habitaciones y será de cinco estrellas, con una inversión para ambos de 250 millones de dólares.

Como reveló reportur.mx, el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, señaló que tiene proyectado sumar 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades en el Caribe y Europa, donde abrirá cuatro establecimientos en Mallorca y Canarias en marzo de 2019 (AMResorts llegará pronto a 75 hoteles tras sumar 20 nuevos).

Por su parte, Robert Kistner, director del proyecto de Tafer, informó que el consorcio hotelero planea tres hoteles bajo la marca Garza, además del Hotel Mousai en Riviera Maya. La cadena Tafer está basada en Puerto Vallarta y se está expandiendo por las costas mexicanas. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s