Todo listo para el histórico desfile militar en Cancún

 

militares

CANCÚN.— Todo se encuentra listo para el Magno Desfile Militar que se llevará a cabo este martes 9 de octubre a partir de las 9:00 horas en Cancún, en el que por primera ocasión el Jefe de las Fuerzas Armadas del país, Enrique Peña Nieto, encabezará en esta ciudad un evento de esta naturaleza, en el marco de la inauguración las instalaciones del Batallón de la Policía Militar, la llamada “Ciudad Militar”

El desfile militar se desarrollará sobre la Avenida Tulum y ocasionará el cierre de calles de forma parcial y total, desde este lunes a las 22:00 horas y en ambos carriles de un tramo de dicha arteria. El cierre será de manera parcial desde la glorieta conocida como del “Ceviche” a la glorieta del Monumento a la Historia de México, en el cruce con la Uxmal.

El operativo contempla para este martes 9 de octubre el cierre vial en ambos carriles de la Avenida Tulum en punto de las 8 horas, desde la Avenida Cobá hasta la Avenida López Portillo, por lo que se sugiere como vías alternas las avenidas Bonampak y Náder.

Con el fin de mantener la seguridad de participantes y población en general, la Dirección de Tránsito dispondrá de 35 elementos, 5 patrullas y 10 motos para agilizar el flujo vial.

Por su parte la Dirección de Protección Civil municipal informó que debido a los 3 mil estudiantes que se esperan participen en dicho desfile se han realizado múltiples verificaciones y puesto a 10 elementos de la dependencia a disposición y 2 ambulancias.

Finalmente, se indicó que la reapertura a la circulación será a las 10:00 de la mañana, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s