Verdades Ocultas

 

martinez-arcila2
EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

Enrique Leal Herrera

 

En el Congreso del Estado es bien sabido sobre los excesos del diputado EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA y compinches pero, aún así, nadie hace nada para frenar a este representante pseudo-popular. Pero, ¿quién quién es éste personaje?

EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA es nieto de un ex gobernador y fue alumno de JULIO DURÁN, quien le enseñó y lo recibió al grupo Jóvenes Por Los Jóvenes, una A.C  ligada al Partido Revolucionario  Institucional (PRI), donde aprendió y se formó a través de muchos años. El mismo JULIO DURÁN comenzó a impulsar su carrera política en la administración municipal. Fue hasta que su familia cambió de color de partido político cuando EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA comenzó a militar en el Partido Acción Nacional (PAN) donde, por sus continuas acciones desmedidas, ha llegado a ser repudiado. Pero sin lugar a dudas, es en éste mismo espacio donde se le termina su carrera política a éste personaje, una vez finalizado su período en el Congreso del Estado, tal y como le sucederá a otros tantos diputados que tienen mucha cola que les pisen, pero eso será otra historia.

Mientras unos terminan su carrera política por corruptos, otros están en crecimiento. Tal es el caso del Dirigente Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, actualmente, Delegado Federal de Trabajo ENOEL PÉREZ CORTÉS, pudiendo ser un abanderado por su instituto político al Congreso del Estado, ya que su trabajo y compromiso lo ha impulsado en su carrera política.

La que anda desatada y no ha demostrado ser congruente con ella misma y sus acciones es la hoy senadora MARYBEL VILLEGAS, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ya que a través de su carrera política ha dejado en claro que es parte del grupo de los “chapulines”, pues anda de salto en salto y de un partido a otro. Es el personaje político que más ha tenido oportunidades en todos los partidos políticos dentro del Estado y, a pesar de lo anterior, comienza una guerra con el Presidente del Congreso del Estado, mismo que asegura tener pruebas suficientes sobre los beneficios de la senadora con la empresa Aguakan. Sólo hay que esperar a ver qué trapitos comienzan a salir de estos personajes.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s