Asaltan a empleados y cuentahabientes en el Banamex de Mundo Maya

 

banamex

CANCÚN.— Cuentahabientes que tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada fueron despojados de sus pertenencias en el asalto a la sucursal Banamex ubicado en Mundo Maya, en la Región 98.

Clientes y empleados del banco fueron sorprendidos esta mañana por cuatro sujetos que irrumpieron en la mencionada sucursal, en la avenida López Portillo, quienes al estilo hollywoodesco fueron obligados a tirarse al piso al tiempo que eran informados que se trataba de un asalto.

Las víctimas prácticamente fueron “bolseadas”, pues les quitaron todo lo que tenían de valor en ese momento, tanto dinero en efectivo, celulares y alhajas, tras lo cual los asaltantes se dieron a la fuga, de acuerdo a testigos, a bordo de dos motocicletas.

Momentos después arribaron al lugar de los hechos elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes, además de paramédicos de la Cruz Roja, pues aunque no hubo lesionados, sí se reportaron personas que sufrieron crisis nerviosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s