Verdades Ocultas

 

beristain

Enrique Leal Herrera

 

Durante su visita a Cancún el presidente electo ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR se comprometió a apoyar enormemente al municipio de Solidaridad, encabezado por su presidenta municipal LAURA BERISTAIN NAVARRETE, bajo una estrecha coordinación con el gobierno federal y el Gobierno del Estado.

LAURA BERISTAIN NAVARRETE reconoció que la unidad es la fuerza para que Solidaridad progrese, de esa forma se hará de este municipio un mejor lugar para sus ciudadanos y para su desarrollo. En este aspecto se debe reconocer el compromiso con el estado y los ciudadanos.

La diputada local LESLIE HENDRICKS RUBIO defendió que el titular de la Fiscalía General del Estado debe cumplir con residencia mínima de cinco años en Quintana roo, por lo cual votó en contra de eliminar este requisito. La única vía, dijo, es cumplir la ley y no a caprichos de algunos políticos para favorecer a los amigos. Ojalá que muchos diputados   tuvieran la congruencia de la diputada y velaran por el estado en lugar de sus intereses personales, como el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, el panista EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA. Pronto daremos la lista de los diputados cómplices de la corrupción.

La que sí está perdida y demuestra su desesperación por las cámaras y reflectores es la hoy senadora por Morena, MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ, quien está en plena campaña para aspirar al gobierno del estado. Si tuviera la oportunidad ¿por cuál partido iría?, ya que ha cambiado tantas veces que demuestra que no tiene lealtad a ningún instituto político y carece de ideología política.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s