Ejecutado en el Crucero y niño gravemente herido

 

crucero

CANCÚN.— Una ejecución en la zona del Crucero resultó con daño colateral, al quedar herido un menor de edad que pasaba en esos momentos por el lugar de los hechos.

Una vez más un hecho violento tuvo como escenario esta zona, en la Supermanzana 66, la cual siempre ha tenido fama de peligrosa, pero últimamente se ha incrementado el riesgo para quienes tienen la necesidad de acudir a este lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle lateral del Super Aki ubicado sobre la avenida López Portillo, donde una persona del sexo masculino, de complexión robusta, fue atacado con arma de fuego, recibiendo varios impactos que le quitaron la vida, quedando su cuerpo sin vida sobre la banqueta. La víctima fue identificada como Marco Antonio R., de quien se dijo era vendedor de aguas.

Lamentablemente al momento del ataque un menor de 10 años cruzaba por la zona junto con su hermana y al ver los disparos no pudo reaccionar y fue alcanzado por una de las balas.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al menor, que fue trasladado al Hospital General en estado grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s