Rescatistas temen más muertos por el huracán Michael

 

Los rescatistas que trabajan duramente tras el paso del huracán Michael, son enfrentados con caminos destrozados, árboles caídos y kilómetros de ruinas el viernes, para llegar a las comunidades más afectadas por el huracán en la zona noroeste de Florida, conocida como Panhandle, y dijeron que esperaban que el número de muertos aumentara por lo menos a 14.

Ninguna de las muertes confirmadas se reportaron de las comunidades frente al mar, como Mexico Beach, Port St. Joe y Ciudad de Panamá, que fueron las más afectadas por la ira de la tormenta.

Michael llegó a tierra cerca de la pequeña ciudad de Florida Beach, en Florida, el miércoles por la tarde como una de las tormentas más poderosas en la historia de USA, con vientos de hasta 250 km por hora. La tormenta empujó una pared de agua de mar hacia el interior, causando fuertes inundaciones.

Las autoridades del condado de Bay indicaron que 56 personas eligieron quedarse en sus hogares en Mexico Beach. Los equipos de búsqueda y rescate todavía estaban tratando de dar cuenta de esas personas. (VOA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s