Hoteleros ven difícil subir tarifas, pero esperan a nevadas en el Norte

 

zona-hotelera2

CANCÚN.— Los hoteleros de Cancún confían en subir sus tarifas en diciembre cuando comience la temporada de nieve en Estados Unidos y Canadá. Al momento, han estado a la baja, indica la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, tras el cierre del Cancún Travel Mart. Algunos las han incrementado un 6%, confió el titular de la entidad, Roberto Cintrón.

El sargazo y la inseguridad han influido en el destino durante el verano y gran parte del año. Las autoridades insisten en que el mercado estadounidense no se ha desacelerado y consideran que la situación es normal en esta época.

Como reveló reportur.mx, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group e impulsor de AMResorts junto a Javier Coll, pronosticó que durante enero y marzo de 2019 la merma de turistas será del 18% y habrá un 14% menos en vuelos charters.

En Riviera Maya, entre tanto, se impulsan obras en las playas de Tulum a partir de diciembre en plena temporada invernal. Buscan mejorar Playa Santa Fe, Maya y Pescadores con mirador y servicios básicos para los visitantes. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s