Verdades Ocultas

 

Palacio

Enrique Leal Herrera

 

Mientras por una parte parece que comienza a haber movimiento, por otra circula en pasillos del palacio medidas que van en contra de la libertad y los derechos individuales, como el hecho de que se ha girado un oficio a los trabajadores de la Comuna en Benito Juárez en el sentido de que se aplicará un acta administrativa a quien salude con la mano o con un beso, que ahora la forma de saludar debe ser refiriéndose como “compañero” y levantando la mano derecha, perdón, la mano en el pecho. ¿Será que el siguiente paso en el Ayuntamiento de Benito Juárez va a ser prohibir las minifaldas? Hay que recordar que también en el inicio de la administración impusieron a los regidores en las diferentes comisiones y esto es sólo es el comienzo de la administración de MARA LEZAMA.

En el Ayuntamiento de Solidaridad la presidenta municipal LAURA BERISTAIN recalcó que atenderá a la juventud y será la prioridad de su administración municipal, que será un gobierno cercano a la gente.

Un político que está destacando por los trabajos y programas hacia sus agremiados y para los ciudadanos es el líder estatal de la CTM, JOSÉ ISIDRO SANTAMARÍA, quien realiza muchas acciones renovadoras y con esto demuestra que sería un excelente líder de su instituto político, el PRI.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s