Mejorar condiciones laborales de trabajadores del Ayuntamiento y optimizar servicio, prioridades: Niurka

 

Niurka Sáliva Benitez

CANCÚN.— Durante la segunda reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de Benito Juárez, su presidenta y regidora Niurka Alba Sáliva Benitez señaló que como parte de las primeras acciones que emprenderá desde su cargo, se encuentra hacer diagnóstico sobre las condiciones laborales de los trabajadores del Ayuntamiento, a fin de mejorarlas y optimizar el servicio a la ciudadanía.

“Para esta Comisión, una de las partes primordiales es fortalecer el recurso humano del gobierno municipal, con capacitación adecuada, con el objetivo de mostrar una cara amable a la ciudadanía, con una atención de calidad y servicios eficientes, en una ecuación que es un ganar, ganar”, agregó.

Informó que hasta el momento se reunieron con representantes de las direcciones de Protección Civil, Servicios Generales, Siresol y Servicios Públicos, aunado a que en los próximos días trabajarán con el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como con el H. Cuerpo de Bomberos, Oficialía Mayor y Recursos Humanos, entre otras dependencias.

Expresó que la intención es trabajar en conjunto con las diferentes direcciones, secretarías y coordinaciones, para dar los resultados y cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía de brindar una mejor calidad de vida para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s