Resumen de noticias desde Cuba

Carlos Acosta es condecorado por la Real Academia de la Danza de Reino Unido

Bailarin

El bailarín cubano Carlos Acosta fue condecorado en la noche del lunes 15 de octubre con el Queen Elizabeth II Coronation Award, que otorga la Real Academia de la Danza del Reino Unido.

Cuba restablecerá horario normal a partir del próximo cuatro de noviembre

Reloj

A la una de la madrugada del domingo cuatro de noviembre se deberá atrasar una hora los relojes, con lo cual quedará establecido el horario normal en todo el territorio nacional, en coincidencia con los países del Hemisferio Norte que lo utilizan. Con la aplicación del horario normal habrá un mayor uso de la luz artificial, lo que hace crecer la demanda de electricidad.

Celebran foro en Boston sobre oportunidades de negocio en Cuba

Funcionarios y empresarios estadounidenses celebraron un Foro sobre “Oportunidades de Negocio en Cuba”, en el que participó el embajador de La Habana en Washington, José Ramón Cabañas, y otros diplomáticos de la Isla. Cuando se intenta justificar el bloqueo contra Cuba en Naciones Unidas, el encuentro reafirma lo obsolescencia de esa cruel política.

Cuba es un referente en el empoderamiento de la mujer rural

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), valora de manera muy positiva la atención que brinda el Estado cubano a la mujer que vive en el campo, la que ha logrado un alto grado de empoderamiento gracias a las políticas inclusivas de la Revolución, aseguró Marcelo Resende de Souza, representante en Cuba del referido organismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s