No podemos ser candil de la calle y oscuridad en la casa: Niurka Sáliva

 

Niurka Sáliva

CANCÚN.– Niurka Sáliva, regidora y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en reunión con César Eslava Melo, director general del Instituto De Capacitación en Calidad, manifestó su compromiso para  alcanzar la profesionalización de los servidores públicos mediante cursos donde se priorice la calidad antes que la cantidad.

“No podemos ser candil de la calle y oscuridad en la casa” expresó la decimotercera regidora y añadió: “Para esta comisión, uno de los objetivos primordiales, es fortalecer el recurso humano del gobierno municipal con la capacitación adecuada. Mostrar un rostro amable a la ciudadanía, con una atención de calidad y servicios eficientes deben ser la carta de presentación de cualquier servidor público”, concluyó la regidora  Niurka Sáliva ante el cuerpo colegiado, iniciando así una coordinación que promete una capacitación de alta especialidad para los trabajadores del ayuntamiento.

Actualmente el ICCAL está listo para arrancar con el programa de capacitación que incluyen los cursos de “Inducción General a la Administración Pública Municipal”, “Ley General de Responsabilidades Administrativas” y “Herramientas de transparencia”. Los cursos de “Sensibilización y Cultura de la Discapacidad”, “Códigos de Ética y Conducta” son otros de los temas que por su envergadura, están ya también disponibles para ser impartidos por dicho instituto, pues más que funcionarios públicos necesitamos verdaderos servidores públicos.- expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s