Verdades Ocultas

 

arcila

Enrique Leal Herrera

 

Al parecer le está quedando grande el paquete a la presidenta municipal de Benito Juárez, MARA LEZAMA, pues hasta ahora no se ve por donde se encuentre la solución a la grave inseguridad que padece el municipio. Tampoco se sabe dónde están los militares que llegaron a reforzar la seguridad; lo mismo sucede con la Policía Municipal, la Estatal, en una ciudad donde los asaltos son cada vez más frecuente. A eso hay que sumarle la falta de servicios públicos. Parece que solo trabajan donde pasará la presidenta municipal y después todo queda igual.

Tampoco de parte del gobernador del estado, CARLOS JOAQUÍN se ve que se hagan acciones para frenar la inseguridad, pero si no se da cuenta de los catos de corrupción en su administración, mucho menos de lo que está pasando en el Congreso del Estado, donde se sirve con la cuchara grande el presidente de la Gran Comisión, EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA, quien está más al pendiente de lo que pueda hacer para su beneficio. Un claro ejemplo es que a los legisladores locales no les importó traicionar al estado quitando el “candado” de la residencia para ser fiscal. Y como en todo hay una doble moral, está el claro ejemplo del diputado local EMILIANO RAMOS, quien en su momento impugnó la candidatura de JOSE LUIS TOLEDO “Chanito” a la presidencia municipal de Benito Juárez porque no contaba con la residencia mínima, pero no actuó de la misma forma para retirar la residencia al candidato a fiscal.

Donde sí se atiene a los ciudadanos con buena cara y una sonrisa encantadora es en el cubículo de la regidora NIURKA SÁLIVA, una mujer preparada y preocupada por dar lo mejor a los ciudadanos.

Otro político que está muy ocupado recorriendo el país es RAMIRO DE LA ROSA BEJARANO, un luchador social reconocido en muchos estados de la República como un hombre de palabra y compromisos, quien quiere representar a los ciudadanos en algún cargo de elección popular, para lo cual seguramente contará con un gran respaldo ciudadano.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s