Balacera en pleno centro de Cancún; al menos un muerto y tres heridos

CANCÚN.— Un presunto atraco en pleno centro de la ciudad y en hora pico, sobre la avenida Tulum, terminó en una balacera que tuvo como saldo preliminar al menos tres personas lesionadas y una más que perdió la vida.

De acuerdo a reportes preliminares los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el estacionamiento del súper Soriana ubicado en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, frente a la terminal de autobuses y a pocos metros del palacio municipal, donde se había instalado una carpa para promover la venta de electrodomésticos.

Una versión indica que sujetos armados llegaron con la intención de cometer un asalto, pero las personas que se encontraban en el lugar opusieron resistencia, por lo que se desató una balacera con el saldo mencionado.

Elementos policiacos acordonaron el lugar y se hicieron cortes a la circulación, lo que provocó un gran caos vial debido a que todo ocurrió en pleno centro de la ciudad y en hora pico, cuando empleados y alumnos de escuelas que se ubican en la zona se dirigen a los paraderos de autobuses de la avenida Tulum para tomar el transporte que los lleve a sus casas.

En la zona se pudo apreciar a muchos curiosos que observaban atónitos las ambulancias y patrullas que arribaron momentos después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s