Instalan el Consejo Directivo de Siresol para el periodo 2018-2021

Siresol

CANCÚN.— Quedó formalmente instalado el Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), el cual está encabezado por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, así como funcionarios públicos e instituciones civiles para el periodo 2018-2021

En representación de la primera autoridad municipal, Hugo Alday Nieto, Secretario Técnico de la Presidencia, tomó protesta a los 10 nuevos integrantes del Consejo Directivo de este organismo público descentralizado.

Este cuerpo colegiado quedó conformado por Heyden José Cebada Rivas, Síndico Municipal de Benito Juárez; Jorge Arturo Sanen Cervantes, Segundo Regidor; Pablo Gutiérrez Fernández, Cuarto Regidor; Miguel Ángel Zenteno Cortés, Sexto Regidor; Maricruz Carrillo Orozco, Séptima Regidora; José Luis Acosta Toledo, Décimo Regidor; Socorro Xóchitl Carmona Bareño, Directora del Instituto Tecnológico de Cancún; Jaime Valenzuela Tamariz. Miembro de la Asamblea de Asociados de Amigos de Sian Ka´an, A.C; y por Jaime Torres Viveros, Encargado del Despacho de la Dirección General de Siresol.

Torres Viveros explicó a los consejeros los avances de su trabajo, con la finalidad de implementar mejoras en el servicio que brinda SIRESOL en beneficio de los cancunenses.

Finalmente, agradeció a los integrantes del consejo su asistencia y los comprometió  a impulsar iniciativas con miras a mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s