Se suicida mujer en Puerto Juárez

 

suicidio

CANCÚN.— Una mujer de 50 años de edad se quitó la vida esta mañana al arrojarse desde el piso 11 de u edificio de departamentos en Puerto Juárez. Al parecer una depresión severa le hizo tomar esta fatídica decisión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:40 horas en el fraccionamiento Puerta del Mar, ubicado en la Supermanzana 84 manzana 14, lote 1, en Puerto Juárez. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área donde yacía sin vida la mujer, cuyo cuerpo sin vida presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, así como diversas fracturas en todo el cuerpo.

Al parecer una fuerte depresión orilló a la mujer a tomar la decisión de quitarse la vida de esta forma, pues en el departamento de la hoy occisa se encontró una carta póstuma en la que se leía lo siguiente: “Miguel, perdóname, mis credenciales están en mi bolso y las tarjetas de mi mamá. Julia tiene mis documentos, pídeselos, habla con Pancho y con Daniel el notario y con Susi, ya no puedo más, estoy muy cansada con tanta depresión”.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s