Supervisan mantenimiento de playas en Cancún

 

CANCÚN.— Diversas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezadas por la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), realizaron un recorrido de supervisión de las acciones emprendidas para reforzar el mantenimiento en las instalaciones de las playas públicas, con énfasis en las que cuentan con el distintivo Blue Flag, que será renovado en próximas fechas.

“El recorrido en Playa Delfines consistió en ver las áreas comunes que tenemos como baños, regaderas, entre otras, para conocer dónde necesitamos hacer cambios y mejoras, porque al ser infraestructura que está al frente de los arenales, es común que haya un deterioro mucho mayor por la sal. Estamos buscando que toda la gente que nos visita siga teniendo lugares óptimos en Cancún”, indicó el titular, Vagner Elbiorn Vega.

Expresó que las inspecciones iniciadas a partir de esta fecha, se harán en las siete playas reconocidas con el galardón Blue Flag, y reiteró que en ningún momento han estado en riesgo de perderlo, simplemente se hizo un proceso administrativo de entrega-recepción por el cambio de la administración municipal.

“La primera acción que tomé al asumir la dirección de Zofemat fue la comunicación con la gente de Blue Flag y estamos al día, cumplimos con los 33 criterios que pide el galardón y estaremos buscando más banderas”, dijo.

En esta visita participaron también los titulares de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Dirección de Pozos y Playas, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como de la Dirección de Turismo, quienes supervisaron todos los accesos, estacionamientos y el mirador que se encuentra en este sitio, así como en los servicios sanitarios, entre otros puntos, para constatar su estado actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s