Verdades Ocultas

MANUEL ALAMILLA CEBALLOS

Enrique Leal Herrera

 

Resulta que el oficial mayor de Gobierno, MANUEL ALAMILLA CEBALLOS, está afinando la mirada en una posible candidatura, no obstante que no ha aclarado los malos y turbios manejos de los que la dependencia es señalada en adquisiciones y compras. Por ello citaron al oficial mayor con su equipo en la Contraloría del Estados (Secoes), para disipar dudas sobre algunos procesos.

El Partido Revolucionario Institucional está descabezado, sin rumbo, o más bien con el rumbo fijo hacia el desastre. La única opción que tendría para evitar la caída libre sería que tomara las riendas el líder de la central obrera más importante en el estado, JOSÉ ISIDRO SANTAMARÍA, quien ha demostrado fuerza, lealtad y disciplina a su partido; él sería el mejor capitán un barco que por ahora navega sin rumbo, para ponerlo de nuevo a flote.

Donde se nota que sí hay presidenta municipal es en el municipio de Solidaridad, gracias a la enorme labor que está llevando a cabo en el municipio LAURA BERISTAIN NAVARRETE, una mujer de palabra y trabajo.

En el Ayuntamiento de Benito Juárez destaca el enorme trabajo de la regidora municipal NIURKA SÁLIVA, una mujer luchona a la que le gusta servir a los ciudadanos y en ese sentido ha demostrado su trabajo y preocupación por los que más necesitan.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s