Mortal accidente al final de la zona hotelera

 

zona-hotelera

CANCÚN.— Un mortal accidente ocurrió la tarde de este jueves al final de la zona hotelera, en el kilómetro 22, con saldo preliminar de un muerto y tres lesionados.

En los hechos estuvieron involucrados una camioneta de transporte turístico, tipo van, y un volquete. De acuerdo a la información obtenida, la primera unidad viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control al salir de una curva y se impactara con la parte posterior del volquete. A consecuencia del fuerte impacto el frente de la camioneta quedó completamente destrozado y uno de los pasajeros, al parecer un turista de nacionalidad peruana, de 53 años de edad, perdió la vida.

Este lamentable hecho trajo como consecuencia un enorme caos vial desde las 17:20 horas en que ocurrió el accidente, por lo que la circulación vehicular se hizo densa y muy lenta hacia la salida al aeropuerto, por lo que se complicó el traslado de turistas que tenían que llegar en ese momento a la terminal aérea para tomar sus respectivos vuelos de regreso a su lugar de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s