Se hizo justicia al terminar con las pensiones para ex presidentes: Marybel Villegas

Marybel Villegas

CIUDAD DE MÉXICO.— Marybel Villegas Canché, senadora por el Estado de Quintana Roo del partido Morena, explicó que a partir de enero del 2019: “Los ex presidentes, dejarán de cobrar pensiones y ningún funcionario ganará más dinero que el presidente”.

Y es que el Senado de la República ordenó que el Diario Oficial de la Federación publique la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, porque se cumplieron los plazos y Peña Nieto no hizo nada al respecto.

Martí Batres señaló ante el Pleno que, se comunicó lo anterior al secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, con el fin de que ayude con el cumplimiento de la instrucción girada al director del Diario Oficial de la Federación, Alejandro López González.

“Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos al mes, además, se eliminarán las prestaciones, jubilaciones y créditos. En el Senado seguiremos defendiendo y poniendo piso parejo para los ciudadanos”, sentenció Marybel Villegas.

Con esta ley se cumple una de las propuestas de campaña de Morena y del presidente electo Andrés Manuel López, a lo que la senadora del grupo parlamentario dijo: que los expresidentes se queden sin pensiones y se establezca la ley de salarios máximos, es un gran logro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s