Verdades Ocultas

 

JESÚS PÉREZ ABARCA

Enrique Leal Herrera

 

Los policías municipales de Benito Juárez sacaron a empujones al Secretario de Seguridad Pública JESÚS PÉREZ ABARCA por cargarle la mano a los elementos pero, sobre todo, por no tomarlos en cuenta para los mandos. Con eso se comienza a ver las fracturas en la administración municipal, donde a gritos le piden al Secretario General del Ayuntamiento JORGE AGUILAR OSORIO, alias “El Topo”, que se fuera ya que los elementos policiales no lo reconocen como mediador.

Donde están de mal en peor es en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que los que toman las decisiones dentro del partido hoy en día prácticamente están apostando a perder, no sólo las elecciones sino también el registro, al otorgar todos esos nombramientos en las Presidencias de los Comités Municipales. Y a pesar de que existen políticos preparados, con una carrera muy grande y que son reconocidos en la sociedad, actualmente se encuentran en la banca por intereses mezquinos. Si lo que pretenden es rescatar a su Instituto Político, lo mejor sería apostar por aquellos actores políticos de calidad y con compromiso o, de lo contrario, será negocio a perder.

Existen diputados que están en búsqueda de la reelección para el Congreso del Estado. Muchos de ellos sólo intentan mantener sus negocios personales, mientras otros buscan trabajar con los ciudadanos más de cerca y demostrar que están para servir. Sin embargo, las supuestas aspiraciones de algunos funcionarios como el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, MANUEL ALAMILLA CEBALLOS, no concuerdan con el compromiso necesario y vital que todo actor político debe tener con los ciudadanos, ya que actualmente el Oficial Mayor se encuentra gritando a los cuatro vientos y en todos los lugares a los que asiste que tiene un pariente muy cercano al presidente electo, quien muy “seguramente” le dará la candidatura, cosa que más bien parece ambición de poder.

Comentarios:

lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s