Invitan estudiantes de la Universidad La Salle Cancún a eventos altruistas

evento-1
De izquierda a derecha: Sofía Heredia Allegretti, líder de Deja Vu; Thabane Dávila González, directora de Lowry School; Luz María Ferreyro, coordinadora de la carrera de Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle Cancún; Karen Ku Chan, líder de Jackpot, y Andrea Pérez Lara, líder de Limpia tu Clóset y Comparte tu Alacena.

CANCÚN.— En rueda de prensa llevada a cabo en un restaurante de conocido hotel del centro de la ciudad, profesores y alumnos del quinto semestre de la Licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle Cancún dieron a conocer la organización de eventos con carácter altruista, en beneficio de la Asociación Parálisis Cerebral de Cancún, AC, y del Hogar Formativo Don Bosco, de la Fundación Ciudad de la Alegría.

En rueda de prensa presidida por Sofía Heredia Allegretti, líder de Deja Vu; Thabane Dávila González, directora de Lowry School; Luz María Ferreyro, coordinadora de la carrera de Idiomas y Relaciones Públicas de la Universidad La Salle Cancún; Karen Ku Chan, líder de Jackpot, y Andrea Pérez Lara, líder de Limpia tu Clóset y Comparte tu Alacena, informaron pormenores de las tres actividades.

El primero de los eventos será a beneficio de la Asociación Parálisis Cerebral de Cancún, AC. Bajo el nombre de “Jackpot, Tu Victoria es la Suya”, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre con temática de casino. Mediante una cuota de 300 pesos el público asistente podrá participar en mesas de juego al igual que degustar deliciosos bocadillos; las fichas podrán ser intercambiadas por increíbles premios cortesía de los patrocinadores del evento. La cita es en Kukulcán Plaza, ubicada en el kilómetro 13 de la zona hotelera, a partir de las 19:00 horas.

Cabe señalar que la asociación Parálisis Cerebral de Cancún AC fue fundada en 1991 y actualmente brinda atención integral a mil 500 personas que padecen esta enfermedad o alguna otra discapacidad física.

El segundo evento se denomina “Déjá-Vu”, también a beneficio de Parálisis Cerebral de Cancún, AC. Se trata de una noche de música, baile y mucha diversión, con temática de los años 80, 90 y 00´s, en la que los jóvenes de corazón deberán asistir caracterizados de la época y podrán revivir los grandes éxitos de siempre. Habrá rifas, concursos de disfraces, música en vivo y dj. Diversión sana mediante un viaje en el tiempo.

La cita es el 16 de noviembre en Marina Chac Chi, ubicada en el kimómetro 3.2 de la zona hotelera, a partir de las 7:30 pm, con una cuota de recuperación de 150 pesos. Los boletos podrán adquirirse a través de las redes sociales o en la Universidad La Salle, edificio E, salón 103, con Sofía Heredia Allegretti.

Cabe señalar que lo recaudado en este evento se entregará a la asociación Parálisis Cerebral de Cancún, AC, el próximo 29 de noviembre en el auditorio de la Universidad La Salle por el vicerrector, Mauricio Guerrero Luna.

 

evento-2

El tercer evento se denomina “Limpia tu Closet y Comparte tu Alacena”, que en su cuarta edición llevan a cabo los alumnos de la Licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas en coordinación con el colegio Lowry School, a beneficio del Hogar Formativo Don Bosco de la Fundación Ciudad de la Alegría, que atiende a menores de edad y adolescentes en situación de riesgo.

El objetivo es recaudar ropa de mujer, hombre y niños, excepto ropa interior, y productos de consumo básico no perecederos, como atún, avena, azúcar, cereal, frijol instantáneo, galletas, leche, mayonesa, y otros como papel higiénico y toallas sanitarias.

Las donaciones comenzaron a recibirse desde el 15 de octubre y la campaña recaudatoria finalizará el 20 de noviembre. En la Universidad La Salle ase reciben en la coordinación de Idiomas y Relaciones Públicas, de 7:30 a 5:00 pm, y en Lowry School, ubicado en avenida Mayapán, frente al estadio de béisbol Beto Ávila, de 7:30 a 2:00 pm.

Todo lo recaudado en ambas instituciones será entregado a la Fundación Ciudad de la Alegría el próximo 23 de noviembre.

Se invita a la comunidad cancunense a sumarse y a participar en estos eventos altruistas que organiza la Universidad La Salle a beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s