Se reúnen legisladores de Morena con AMLO

reunion-1

CIUDAD DE MÉXICO.— El día de ayer, ante el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, senadores y diputados federales e integrantes del próximo gabinete legal y ampliado, además de diputados locales, Monreal Ávila mencionó que el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República no perderá la oportunidad histórica de contribuir en la Cuarta Transformación del país que encabezará Andrés Manuel López Obrador por el bien de la patria, manifestó el coordinador Ricardo Monreal.

Subrayó: “Somos firmes al aseverar que estaremos a su lado en la ruta que ha trazado, en una auténtica relación de colaboración de poderes. A nadie debe extrañarle que acompañaremos a quien construyó un movimiento social único, que representa la esperanza de todas y todos”.

reunion-2

Durante la reunión se presentaron las iniciativas más importantes de Morena, desde el arranque la LXIV Legislatura, se destacó que la actual es una Legislatura histórica, producto de un movimiento ciudadano que involucra a la mayoría de los mexicanos y que surge del reclamo social y de la esperanza de un cambio profundo y verdadero en la Nación.

En el encuentro realizado en un hotel de la CDMX, se destacó que pasan ya 65 días de haber iniciado en el Congreso de la Unión el proceso de transformación hacia una auténtica austeridad como política de Estado.

Sobre la reunión, Marybel Villegas, Senadora del Grupo Parlamentario de Morena mencionó: “Hemos eliminado privilegios, disminuido dietas y excesos, porque nuestro compromiso es ser la voz de la gente desde las Cámaras y vamos a seguir defendiendo esas voces con inteligencia, sensibilidad y apertura. Se expuso ante todos los presentes que sólo así se forjarán los grandes cambios históricos de las naciones y que no se dejará pasar la oportunidad histórica de contribuir a un cambio profundo y verdadero.  Estamos decididos a acompañarlo en este tramo de la historia, porque somos del equipo de Andrés Manuel, somos del equipo de los ciudadanos y juntos vamos a defender esta cuarta transformación que ya inició”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s