Invita Marybel Villegas a Yeidckol Polevnsky a visitar Quintana Roo

 

yeidcol

CIUDAD DE MÉXICO.— La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, se reunió con la presidenta del partido Yeidckol Polevnsky para hablar sobre la situación actual de Quintana Roo.

En reunión llevada a cabo en un hotel de la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, se les escuchó platicando durante aproximadamente 30 minutos sobre las principales problemáticas de Quintana Roo, los retos del partido en la entidad y los planes de la senadora dentro del Congreso.

Cabe mencionar que la senadora de Morena fue una de las cartas fuertes del partido en las elecciones pasadas, pues logró el segundo margen más alto en el ámbito nacional para una candidatura al Senado, sólo superado por el obtenido por la coalición en Tabasco.

Esto es una carta de presentación fuerte para la senadora a nivel nacional y pareciera que la presidenta del partido lo valora.

Antes de despedirse Marybel Villegas aprovechó para entregar un documento a la presidenta Yeidckol Polevnsky, con un análisis de las problemáticas del Estado y hacerle una atenta invitación para visitar Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s