Siresol modificará su operatividad para mejorar el servicio de recolección de basura

 

CANCÚN.— Con el fin de transformar el servicio de recolección de basura, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del organismo descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol).

El encargado del despacho de la dependencia, Jaime Torres Viveros, señaló que en la reunión se trabajó en la operatividad de esta instancia; asimismo, se presentaron proyectos educativos a corto y mediano plazo para crear conciencia en la sociedad sobre el manejo de los residuos.

En esta sesión, se informó al Consejo Directivo los resultados de la operación total del organismo desconcentrado de los meses de septiembre y octubre de 2018.

En este contexto, Torres Viveros, reiteró que se mantendrá el apoyo para dar continuidad a la atención de los reportes en la ciudad que hagan llegar los ciudadanos a través de varias dependencias, servidores públicos, directores y regidores, así como la participación en las brigadas conjuntas que se llevan a cabo semana con semana, ya que los servicios de Siresol están abiertos para todos, con la finalidad de trabajar por una ciudad más limpia.

Cabe señalar que al día se recolectan en Cancún mil 200 toneladas de basura y en temporada alta esta cantidad se incrementa de un 15 a 20 por ciento.

En este primer acercamiento también estuvieron presentes el síndico municipal, Heyden José Cebada Rivas, los regidores Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Miguel Ángel Zenteno Cortés y José Luis Acosta Toledo, así como representantes de la Contraloría Municipal, Asociación Amigos de Sian Ka’an, Instituto Tecnológico de Cancún, entre otros.

 

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s