Cierra el bar Bara Bara en Puerto Morelos tras ataque

bara-bara

CANCÚN.— Un establecimiento más cerró sus puertas a consecuencia de la inseguridad que se vive en el estado. Esta vez fue el bar Bara Bara, de Puerto Morelos, que anunció mediante un comunicado que cerrará sus puertas tras 12 años de estar operando.

El bar fue atacado el pasado 3 de noviembre por personas que arrojaron una granada al interior, dejando a varias personas heridas. Cabe señalar que el establecimiento había recibido amenazas anteriormente por cobro de “derecho de piso” y tras el ataque sufrido la administración decidió cerrar el local. De esta forma el bar Bara Bara se suma a la lista de negocios que cierran sus puertas y que han sufrido violencia por parte de la delincuencia tanto en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

A continuación el comunicado dado a conocer por la administración del bar:

Hace 12 años comenzamos este proyecto con la única intención de hacerlos pasar un buen rato y bailar… ahora si podemos decir que “LO BAILADO NADIE NOs LO QUITA”…

Hoy nos despedimos, tristes pero agradecidos de este gran ciclo.

Gracias a todo nuestro equipo, clientes y amigos, a todos los DJS locales, nacionales e internacionales que participaron cada noche en esta gran fiesta, gracias a puerto Morelos nuestra casa.

Lamentablemente la inseguridad que vive nuestro país nos pone en riesgo. Lo sucedido el sábado 3 de noviembre fue una situación ajena a nosotros.

Nuestro objetivo siempre fue hacerlos sentir en casa, que disfrutarán la noche y los amigos con buena música.

Les dejamos el último set grabado en Bara Bara para que nos recuerden con un poco de música. Nos gustaría mucho que nos compartieran fotos de sus noches con nosotros, como símbolo de cariño, apoyo y recuerdo.

Gracias

 

Noticias de Puerto Morelos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s