Ha habido amenazas por combatir la corrupción: Mara

gafetes

CANCÚN.— La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, afirmó que ha recibido amenazas, así como funcionarios de su administración, a raíz de la depuración que se ha emprendido en direcciones como la de Fiscalización, tales como “que le bajen dos rayitas, que no sigan investigando”, sin embargo dijo que continuará con esta acción.

En este sentido encabezó la ceremonia de entrega de credenciales a personal de Fiscalización, Comercio y Servicios en la Vía Pública e Ingresos Coordinados y Cobranza, las cuales están dotadas con mecanismos de protección, como el código QR para que el ciudadano pueda confiar que es una personas autorizada la que lo visita.

Los portadores de estos nuevos gafetes de identificación son los únicos autorizados para hacer la labor de revisión de documentos y permisos en los negocios, por lo que toda persona que se intente acreditar como ellos, merma la imagen de los trabajadores que están haciendo una extraordinaria labor, dijo.

De manera adicional a los gafetes entregados por la Presidente Municipal Mara Lezama, el personal de las direcciones de Fiscalización y Comercio y Servicios en la Vía Pública cuenta ya con chalecos distintivos como parte del uniforme, para que los contribuyentes los identifiquen como personal activo del Ayuntamiento.

De esta forma los contribuyentes podrán ubicar a los trabajadores municipales, y más cuando se trata de quienes ejercen funciones de fiscalización.

Por su parte, la contralora municipal Reyna Arceo Rosado, detalló que a partir de esta fecha, todos los inspectores deberán portar los nuevos gafetes con información personalizada y candados de seguridad para su labor, y lo primero que tienen que hacer es identificarse para transparentar los servicios que brindan.

Elementos de los nuevos gafetes

– Código QR

– Número de ID del trabajador

– Holograma de autenticidad

– Holograma de seguridad

– Teléfono y medios de contacto para denuncia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s