El PAN irá solo en 2019 en Quintana Roo

juan-carlos-pallares

CANCÚN.— Como en toda separación donde hay diferencias, la del PAN y el PRD ha tenido sinsabores, tan es así que para el próximo proceso electoral local, en 2019, ambos partidos ya no volverán a unirse, así lo declaró Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, quien aclaró que no habrá alianza ni con el sol azteca ni con ningún otro partido.

Lo anterior en el marco de la presentación ante los medios de comunicación de los coordinadores distritales en Cancún. Pallares Bueno dijo que la única alianza será con los ciudadanos, buscando fortalecer al partido para hacer frente a Morena en los próximos comicios.

El dirigente estatal panista aseguró que, con 79 años de trayectoria, el blanquiazul sigue siendo un partido fuerte.

Respecto a los coordinadores distritales, informó que visitarán cada uno de sus distritos para conocer las necesidades de los ciudadanos. Remarcó que el principal objetivo del PAN es consolidarse en la contienda electoral de 2019, en la que se renovarán los 25 escaños del Congreso estatal, 15 de mayoría y el resto por la vía plurinominal.

Los coordinadores distritales nombrados esta mañana fueron: Armando Mendoza Rubio,  Carlos Ávila Lizarraga, Carlos Orvañanos, Eduardo Kuyok Rodríguez, Eugenia Solís Salazar,   Patricia Sánchez Carrillo, Francisco López Reyes, Jessica Chávez García, Guadalupe Leal, Óscar Bernal y Patricia López Mancera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s