Suspenden indefinidamente a taxista captado por cámaras de vigilancia mientras hurtaba autopartes

baja.jpg

CANCUN.— La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, suspendió de sus labores por tiempo indefinido al operador M.A.I.G, con número de gafete 51821, quien fuera exhibido en redes sociales, a principios de esta semana, sustrayendo tapones de un vehículo particular.

El subsecretario de trabajo, Oscar Solís Soberanis, informó que la baja automática se otorgó con pleno apego al Reglamento de Trabajo vigente y bajo la premisa de “Cero Tolerancia” implementado por esta administración sindical y a través de un Acuerdo de Asamblea, aplicable sin distingos a cualquier agremiado que se vea involucrado en ilícitos u otras conductas reprochables en perjuicio de algún usuario o ciudadanía en general.

En este sentido, también se notificó que la parte afectada acudió ayer a este gremio con el video que circuló en redes sociales y en el cual se muestra como el operador del taxi 0214 tipo Tsuru, comete el hurto de tapones y sustrae además una caja de herramientas, así como la batería de un vehículo modelo Focus de la marca Ford.

Al respecto, ayer por la tarde se acordó que dicho operador, pese a negarse a reconocer que se trataba de su persona, cubriría la reparación del daño toda vez que es responsable del vehículo de servicio público captado a través de una cámara de vigilancia.

Oscar Solís, explicó que dicho trámite de reparación del daño está en proceso y se cumplirá con la parte denunciante, pero esto no exime de la sanción al operador, pese a que no existe un trámite legal ante la Fiscalía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s