Proyecta Valentín uno de los mayores resorts de Riviera Maya

 

CANCÚN.— Valentín, la cadena de la familia española Codolá, que cuenta con un reputado hotel en Riviera Maya, ha recibido de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la aprobación oficial de otro proyecto adjunto que involucrará más de 13 hectáreas de tierra costera y 4,2 mil millones de pesos para la construcción de otras 1,599 habitaciones en el complejo turístico denominado Valentín Playa del Secreto Hotel and Resort.

El proyecto, que llevará a cabo la empresa Valentín Playa del Secreto, se remonta a 2005 cuando se otorgó la autorización condicional para la construcción de una serie de complejos de los cuales solo se construyó uno, Valentín Imperial Riviera Maya, en 2007, con 540 habitaciones que ahora verá la adición de los otros complejos a medida que avanza la construcción.

Es uno de los proyectos más grandes y con la mayor inversión anunciada para Riviera Maya en los últimos años, dijo Wilberth Gutiérrez Álvarez de Riviera Maya Investment a Rivera Maya News.

Junto con la construcción de los parques y hoteles del complejo Amikoo, cuya inversión asciende a $ 840 millones de dólares, Riviera Maya es uno de los destinos que más inversiones hoteleras atraerán entre 2018 y 2020, agregó.

También dice que los diversos proyectos residenciales que se están construyendo desde Puerto Morelos a Tulum también forman parte del auge económico que Quintana Roo está experimentando como resultado de su éxito en la industria del turismo.

El resto del proyecto se construirá en la parte norte del municipio de Solidaridad, en las proximidades del municipio de Puerto Morelos.

Como reveló reportur.mx, la última gran apertura en Riviera Maya fue la de Hipotels, propiedad del español Juan Llull y que suma 29 hoteles en su país, que estrenó este octubre en Cancún su primer hotel en el Caribe, con su nueva marca Haven Resorts & Spas solo para adultos, con el nombre Haven Riviera Cancún Resort & Spa y 333 Junior Suites y Suites. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s