Verdades Ocultas

fiscalizacion-2

Enrique Leal Herrera

 

A dos meses de asumir funciones, la actual administración municipal de SOLIDARIDAD se ha fijado como meta acabar con la corrupción en sus dependencias, y para ello ya está utilizando nuevas tecnologías en la dirección de Fiscalización. Cero mordidas es el objetivo trazado por la presidenta LAURA BERISTAIN NAVARRETE.

Nuevos tiempos se ven venir y el resurgir de la lucha social está regresando a las colonias populares. Líderes como RAMIRO DE LA ROSA, quiénes se sienten incómodos por el poder establecido actualmente, están buscando levantar el clamor popular, colonia a colonia, para que el éxito del destino turístico no llegue únicamente al primer cuadro de la ciudad y a los bolsillos de los de siempre.

Evidentemente el negocio del Congreso del Estado es bastante bueno ya que, personajes como EMILIANO RAMOS, miembro del fracasado PRD, está haciendo hasta lo imposible por conseguir la reelección. Entre los ingresos recibidos directamente de los fondos ocultos del legislativo y la venta de su voto a las decisiones del gobernador, el joven miembro de la familia Ramos ha aprendido muy bien a enriquecerse sirviéndose del pueblo. Uno más de los parásitos de un sistema que debe cambiar a partir del próximo mes con la toma de protesta del presidente electo ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s