Hospital General de Playa del Carmen recibe del Club Rotario donativo de incubadoras

 

incubadoras.jpg

PLAYA DEL CARMEN.— El Hospital General de Playa del Carmen recibió del Club Rotario Riviera Maya tres incubadoras para recién nacidos que se destinaran a la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos. Estas acciones son parte del trabajo y gestión que lleva a cabo el gobierno de Carlos Joaquín para beneficio de la sociedad.

Tras recibir este donativo de manos de Edgar Rodolfo Corona, gobernador del Distrito, y el presidente del Club Rotario Santiago Morfín Mendoza, la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, agradeció esta aportación altruista que contribuye al fortalecimiento en la atención de los recién nacidos que requieran de una atención médica prolongada.

Explicó que estos equipos provistos de tecnología avanzada con sistemas de alarma y sensores permitirán brindar a infantes los cuidados necesarios y seguridad para fortalecer su crecimiento y desarrollo, lo que contribuirá a salvar muchas vidas.

Las incubadoras son del modelo Ohmeda Care Plus, que en promedio tienen un costo cercano a los 30 mil pesos por unidad y cuentan con los aditamentos correspondientes para asegurar una regulación de la temperatura óptima.

Los equipos también cuentan con todos los requerimientos que permiten acceder al recién nacido, para que médicos y enfermeros puedan examinarlos y también para que los padres puedan tocarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s