Repudian salvaje agresión contra mujer; giran orden de aprehensión contra el victimario

justicia.jpg

CHETUMAL.— Con sendas manifestaciones en Cancún y Chetumal la sociedad quintanarroense repudió la salvaje agresión de que fue víctima Addisbel P. N. a manos de su ex pareja el pasado fin de semana en la capital del estado, al tiempo que se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado giró orden de aprehensión por el delito de intento de feminicidio contra el agresor, Rolando Castro Santeliz.

Derivado de una de las carpetas de investigación, el ministerio público solicitó, al juez de control oral penal la orden de aprehensión, misma que fue concedida.

Debido a que se tienen elementos fehacientes en contra del imputado, correspondiendo a la Fiscalía del Estado, cumplimentar la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la búsqueda por Quintana Roo, y de ser necesario, por el país y otros países de Centroamérica de Rolando Castro Santeliz (a) “Rolo”, quien dejó al borde de la muerte a su ex pareja.

De esta forma la Fiscalía busca al hijo del dueño del restaurante “Forasteros” y propietario de la marisquería “Bucaneros”, responsable de los hechos que han causado indignación en todo el estado por la salvaje agresión en contra de la mujer de origen cubano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s