Trabajador de la construcción pierde la vida al ser arrollado por una patrulla

accidente

CANCÚN.— En un lamentable suceso una persona perdió la vida cuando una patrulla de la Policía Estatal que viajaba a exceso de velocidad chocó contra un taxi, lo que provocó que arrollara a un trabajador de la construcción en la Supermanzana 95.

El vehículo policiaco, con número 12084, se dirigía en esos momentos a la Cárcel de Cancún, a donde presuntamente se desarrollaba un motín, sin embargo cuando circulaba sobre la avenida Oaxactun se impactó contra un taxi modelo Matiz, con número económico 3122.  La patrulla se fue a estampar contra un muro, donde trabajaba la persona que fue arrollada, quien quedó sobre un montículo de arena.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios, pero la persona ya había perdido la vida.

Más tarde la Policía Estatal informó que en este caso se actuará en estricto apego a la legalidad, por lo que los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Las unidades se encuentran aseguradas y esa protección incluye a las posibles víctimas, por lo que habrá reparación del daño para los deudos de quien perdió la vida durante el incidente.

La dependencia indicó que cuando la unidad acudía a prestar un auxilio con las torretas y la sirena encendida, mientras transitaba por la calle 10 y la calle México, fue impactada por el taxi con número económico 3122 marca Matiz, lo que provocó la pérdida del control de la patrulla que se proyectó contra un trabajador de la construcción que laboraba en el lugar de los hechos. Mientras los elementos que viajaban a bordo de la unidad cumplían con el protocolo de atención a la víctima, el conductor del taxi se dio a la fuga y fue presentado por la policía municipal.

Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s