Hernán Pastrana pedirá licencia para realizarse estudios médicos

 

pastrana

CANCÚN.— En el marco de la visita a Cancún de la dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, informó que solicitará al Cabildo licencia por dos meses, con el fin de realizarse estudios médicos para descartar problemas de salud y después continuar al frente del municipio capitalino.

La licencia tentativamente podría pedirla este próximo lunes, si se lleva a cabo sesión de Cabildo.

Pese a que Pastrana Pastrana ha manifestado que se encuentra “al mil” y con todas las ganas de seguir al frente del Ayuntamiento de Othón. P. Blanco, el pasado 13 de noviembre sufrió un desvanecimiento en pleno acto de arranque del programa “Juntos Renovemos Chetumal”, encabezado por el gobierno del estado. A raíz de ello el alcalde fue internado ese día en una clínica de la capital del estado y el médico le sugirió realizarse estudios.

Hernán Pastrana será sustituido por el primer regidor, José Luis Murrieta Bautista.

“La licencia que se menciona está en vías de tramitarse, es una necesidad que me impulsa a revisar exhaustivamente y con tiempo y con calma por qué se dio mi zapotazo, la caída que tuve; entonces yo quiero descartar, no me ha dado el tiempo, yo tengo que averiguar por qué; ya sea si me mareó el sol o si estaba yo deshidratado”, indicó el presidente municipal tras salir de la reunión que sostuvo este viernes con Yeidckol Polevnsky en un hotel de Cancún.

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s