Issac Janix solicita operativos de vigilancia a taxistas

 

 

CANCÚN.— La inseguridad en Cancún ha llegado a niveles alarmantes y en los últimos días se ha agudizado con hechos lamentables como una balacera en plena zona hotelera y la desaparición de una joven tras haber abordado un taxi. En estos hechos se encuentran involucrados elementos del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, por lo que el regidor Issac Janix Alanís entregó a regidores, a la oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Benito Juárez, a Secretaría General y a la Sindicatura, un oficio para pedir la implementación, en calidad de urgente, de un programa de inspección y vigilancia a la prestación del servicio de taxis, dados los últimos acontecimientos que han cimbrado a la sociedad cancunense.

En el oficio el regidor independiente asegura que los taxistas han ofrecido durante años “un servicio pésimo e inseguro”, por lo que el objetivo es implementar una revisión de las unidades de taxis del sindicato mencionado, en el cual participarían de manera conjunta autoridades estatales y municipales en materia de movilidad.

Mediante este operativo se vigilaría que los conductores cuenten con la documentación que acredite tanto al conductor como a la unidad, además de prevenir que en las unidades se trasladen armas u otros objetos ilegales.

“Definitivamente requerimos cerrar filas, gobierno y ciudadanos, para que lleguemos a lograr la efectividad en la prevención que la ciudadanía merece y este operativo es lo que busca, ayudar al Sindicato y al Ayuntamiento con el tema de la seguridad en el transporte público”, señaló Janix Alanís.

Esta petición se hace “con el fin de ofrecer resultados tangibles a la población en materia de seguridad”, indicó el regidor.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s