La Suprema Corte de Justicia se niega a perder sus privilegios: Morena

 

Marybel-villegas

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores y senadoras de Morena, sostienen que el plan de austeridad que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador es un paso fundamental para hacer un México más justo, por ello, promovieron la reforma a la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos, que indica que nadie podría ganar más que el presidente de México.

Sin embargo, los ministros de la Suprema Corte de Justicia declararon que dicha ley es inconstitucional por ser violadora de los derechos.

Ante esto, Marybel Villegas, senadora de Morena mencionó que “los ministros no han entendido que en la cuarta transformación el pueblo es el que manda, por eso, impugnamos esa decisión de la Corte”.

En la impugnación realizada por senadores de Morena, se menciona que la acción de inconstitucional es improcedente por varias razones, entre las que destacan que se va en contra del interés de la gente y el orden social y que hay intereses personales del Ministro Instructor.

Además, la senadora Marybel Villegas dijo que “se trata de combatir los excesos y de utilizar el dinero para el bienestar de todos los mexicanos que han sido olvidados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s